Img1

 

Lo que Creo de Ti.

 

  • Creo que tienes un talento en potencia, una pasión y unas habilidades escondidas
  • Creo que puedes usarlo para trasformar tu vida e inspirar a los que te rodean
  • Creo que quizás por bloqueo o por miedo no das el primer paso
  • Creo que ese bloqueo te causa una frustrante insatisfacción profesional y personal. Sé que a veces el miedo a perder lo conseguido es mayor que la ambición a conseguir algo mejor
  • Creo que si ordenas tus prioridades y asumes lo que realmente es importante en tu vida podrás construir una estrategia para realizarte e inspirar a los demás
  • Te imagino dedicando tu vida a lo que realmente te gusta y en lo que eres bueno
  • Te imagino trabajando de forma autónoma, consiguiendo resultados extraordinarios y sintiendo que lo que haces tiene sentido
  • Te imagino diseñando tu propio camino y siendo protagonista de tu vida
  • Te imagino iniciando un viaje de no retorno hacia tu independencia económica y riqueza en tiempo

 

Lo que espero de ti.

 

En este proceso de aprendizaje y transformación el protagonista eres tú, por ello te pido compromiso, pues sin compromiso no funciona.

Y cuando te pregunten:

 

¿Qué vas a hacer?

¿Cómo lo vas a hacer?

¿Qué significa para ti lograrlo?

¿Qué beneficios te aportará?

¿En quién te convertirás cuando lo logres?

 

Te pido que lo tomes en serio, y te respondas con congruencia y honestidad. No tengas miedo a ser osado y a despertar tu pensamiento a nuevos procesos creativos, a nuevos enfoques para interpretar lo que te rodea.

 

El valor se crea cuando haces algo útil para los demás.

 

Se trata de que identifiques tus habilidades, tu talento y conocimiento y que aportes valor, porque cuanto más útil sea tu conocimiento más éxito tendrás. No consiste en trabajar menos, sino en trabajar mejor, creando tu legado, construyendo algo útil para los demás, que les aporte valor y te paguen por ello.

Los conceptos de riesgo y seguridad han cambiado para siempre, pues a partir de ahora lo seguro será depender de ti mismo y el riesgo estará en seguir dependiendo de terceros, empresas, estados o subvenciones.

Porque la seguridad es temporal, la vida es cíclica y todo cambia.

Por último, te invito a que te hagas responsable de tu vida y tu futuro.

Espero que este blog te sirva de inspiración para dar el primer paso en tu transición de carrera, para hacer lo que te gusta, siguiendo tu talento, aportando valor y siendo útil a los demás. Los beneficios vendrán después.

 

¿Te atreves a seguir tu talento?

 

Ahora es tu turno