Hola, soy Vicente Ferrio, Ingeniero de Caminos de profesión y emprendedor startuper por vocación. Llevo más de 17 años dedicado al sector de las infraestructuras, gestionando proyectos e integrando equipos de trabajo multiculturales.

Dirigir proyectos y personas me ha permitido profundizar en el fenómeno humano y descubrir mi verdadera pasión, el autoconocimiento, el desarrollo personal, las transiciones de carrera y la gestión del cambio en personas y organizaciones.

Aunque nací en Granada, una preciosa ciudad de Andalucía, he tenido la suerte de vivir y trabajar en España, Portugal, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y México. Estoy especializado en innovación empresarial, liderazgo creativo y emprendimiento disruptivo. Me he formado entre España, Portugal, México y Estados Unidos (Universidad de Granada, Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro – UTAD, EOI Business School, University of New Mexico, Columbia Business School y Harvard Business School), soy Coach Ejecutivo miembro de la International Coach Federation y miembro de la International Society of Business Leaders.

 

Esta pasión por las personas me motiva cada día a escribir ideas para inconformistas como tú, para inspirarte en la búsqueda de ese cambio profesional que conecte tu talento con tu propósito de vida, para que seas el dueño de tu destino y logres tu independencia. No olvides que en este mundo pequeño, conectado y global hay demasiadas oportunidades como para que vivas frustrado haciendo algo que no te gusta. Cada día tienes más fácil descubrir tu verdadero talento y transformar tu carrera en algo que te sume y no te reste.

Sé que eres especial, que destacas de manera extraordinaria en algo, que quizás no lo sabes o que todavía no lo has descubierto, y eso duele, me duele a mí y te duele a ti. Por eso quiero inspirarte a sacar el mejor partido a tu talento, porque sé que es frustrante sentir que estás invirtiendo tu única y valiosa vida a satisfacer los intereses de otros, intereses ajenos a ti que agotan tu energía y no te suman motivación ni crecimiento personal.

En esta comunidad vas a encontrar contenidos y reflexiones prácticas para orientarte en este cambio. Hablo de conectar contigo mismo, de pensar qué es lo que te haría más feliz y hacerlo, de dar el primer paso de tu reinvención profesional. Ese primer paso que es el que tanto cuesta.

 

La vida es nuestra obra de arte, y el trabajo del ser humano es conocerse a sí mismo. Nunca es tarde para reinventarte, nunca es tarde para una segunda oportunidad

 

¿Estás listo para seguir tu talento?

 

Empieza ahora