Mi historia

Visto: 396

 

Hola, soy Vicente Ferrio, ingeniero de profesión, emprendedor por vocación y apasionado de las personas y las ideas innovadoras. Creo que esas ideas que salen de mentes inquietas como la tuya son las que cambian el mundo y aportan valor a los demás.

Al igual que tú, un día me pregunté cuál era el propósito real de mi trabajo, así que después de casi 20 años como ingeniero dedicado a la industria de las infraestructuras gestionando proyectos y equipos por el mundo, tomé la decisión de crear esta plataforma y empezar a escribir sobre lo que más me apasiona, el fenómeno humano y su talento. Creo que el autoconocimiento y el desarrollo personal son claves para identificar nuestro talento, emprender nuestras ideas y ponerlas al servicio de la sociedad.

Y desde aquí me he propuesto contarle al mundo que sí es posible dedicar tu vida a un propósito, conectar con tu talento, ganarte la vida con él y transformar tu idea en una empresa que solucione problemas reales.

Nací en Granada, una preciosa ciudad de Andalucía, y he tenido la suerte de vivir y trabajar en España, Portugal, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y México. Estoy especializado en innovación empresarial, liderazgo creativo y emprendimiento disruptivo.

Me he formado en España ( Universidad de Granada y EOI Business School ) , Portugal ( Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro – UTAD e INDEG-ISCTE ), Estados Unidos ( University of New Mexico, Columbia Business School, Harvard Business School) y México. Soy Coach Ejecutivo miembro de la International Coach Federation y Profesor de Cátedra en Tecnológico de Monterrey.

 

Esta pasión por las personas me impulsó a crear Sincroniza Tu Talento, motivándome cada día a escribir ideas para inconformistas como tú, para inspirarte en la búsqueda de ese cambio profesional que conecte tu talento con tu propósito de vida, para que seas el dueño de tu destino y logres tu independencia.

"La vida es nuestra obra de arte, y el trabajo del ser humano es conocerse a sí mismo. Nunca es tarde para reinventarte, nunca es tarde para una segunda oportunidad"


Descarga gratis el ebook

“6 Claves para Cambiar de Carrera y Seguir tu Talento”

con ideas prácticas para conocerte mejor, ordenar tu vida y conectar con tu talento.