Mi historia

Visto: 730

Hola, soy Vicente Ferrio, ingeniero de profesión, emprendedor por vocación y apasionado de las personas y las ideas innovadoras.

Esas ideas que salen de mentes inquietas como la tuya son las que cambian el mundo y aportan valor a los demás.

Al igual que tú, un día me pregunté cuál era el propósito real de mi trabajo, así que después de casi 20 años dedicado a la ingeniería, gestionando proyectos y equipos por el mundo, tomé la decisión de crear esta plataforma y empezar a escribir sobre lo que más me gusta, las personas y su talento.

Estoy convencido que compartir conocimiento es la mejor forma de ayudar a los demás, porque el cambio empieza en gente como tú, gente con ideas increíbles que quieren emprender y que consiguen cambiar la sociedad inspirando a los demás.

Decidí que parte de mi trabajo iba a ser ayudar a los demás a conocerse mejor, encontrar su vocación y conectarla con su propósito de vida.

Y me gustaría que desde esta plataforma tú también me ayudes a contagiar esa curiosidad que nos hace únicos. 

Creo que el autoconocimiento es la clave para conectar con nuestro talento, emprender nuestras ideas y ponerlas al servicio de la sociedad.

Y desde aquí me he propuesto contarle al mundo que sí es posible dedicar tu vida a un propósito, conectar con tu talento, ganarte la vida con él y transformar tu idea en una empresa que solucione problemas reales.

Ese propósito me motiva cada día a publicar contenidos para inconformistas como tú, para inspirarte en la búsqueda de ese cambio profesional que conecte tu talento con tu propósito de vida y emprendas tantas ideas increíbles que llevas dentro.

De mí te cuento que nací y crecí en Granada, Andalucía, y que he tenido la suerte de vivir y trabajar en España, Portugal, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y México. Estoy especializado en emprendimiento, innovación y desarrollo de personas y empresas.

Me he formado en España ( Universidad de Granada y EOI Business School ), Portugal ( Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro – UTAD ), Estados Unidos ( University of New Mexico, Columbia Business School, Harvard Business School) y México. Soy Coach Ejecutivo miembro de la International Coach Federation y Profesor de Cátedra en Tecnológico de Monterrey.

 

Por último, te cuento que todos estos años dedicados a descifrar el mundo que nos rodea me han enseñado que nadie es superior a nadie, nadie nace conociendo su vocación, todos los que lo han logrado han aprendido y probado muchas veces hasta conseguir vivir de su talento y emprender su idea.

Son gente normal, como tú y como yo que conectaron con su talento y convirtieron sus ideas en la forma de vida que les motivada.

Tú también puedes conseguirlo, y eso es lo importante.

"La vida es nuestra obra de arte, y el trabajo del ser humano es conocerse a sí mismo. Nunca es tarde para reinventarte, nunca es tarde para una segunda oportunidad"


Descarga gratis el ebook

“6 Claves para Cambiar de Carrera y Seguir tu Talento”

con ideas prácticas para conocerte mejor, ordenar tu vida y conectar con tu talento.