6 Claves para cambiar de carrera y seguir tu talento

Visto: 119

¿Alguna vez te has planteado cambiar de carrera y seguir tu talento?

En tu vida puedes hacer dos cosas:

  • Seguir en un trabajo que no te motiva nada
  • Conectar con tu talento y vivir haciendo lo que te gusta

Cada vez son más los profesionales desmotivados y aburridos con la carrera y trabajos que eligieron que deciden darse una nueva oportunidad y dedicarse a lo que de verdad les hace felices y les motiva.

¿Te imaginas como te sentirías si cambiaras de carrera y siguieras tu talento?

En este libro te cuento las 6 claves que me han funcionado para conocerme mejor y realizarme personalmente.

Una guía con ideas, ejercicios y consejos prácticos para que tú también descubras quién eres realmente y vivas de tu talento.

Al acabar el ebook habrás aprendido a:

  • Descubrir quién eres realmente
  • Controlar tus emociones y ganar confianza en ti mismo
  • Hacerte minimalista y simplificar tu vida
  • Cómo tomar decisiones sin miedo
  • Cómo vivir de tu talento
  • Cómo gestionar tu cambio de carrera

Descárgalo gratis ahora, estoy seguro que te va a inspirar a sacar lo mejor de ti y dar el primer paso para construir la vida que te mereces.

Lo que dicen los lectores

“Hacía tiempo que me estaba preguntando si la carrera que había elegido realmente me gustaba, y aunque tenía un buen trabajo y estaba valorada, la realidad es que no estaba motivada ni me sentía feliz. Pensaba que eso tenía que seguir así y que ya era tarde para cambiar. Pero descubrir este ebook ha sido revelador para mí pues me ha ayudado a entender que nunca es tarde para cambiar, seguir nuestras habilidades y hacer lo que más nos gusta. Si también estáis en ese momento de vuestra vida, os lo recomiendo totalmente”. Marta Aguilera, Madrid, España

 

“Elegí una carrera y mis primeros trabajos influido por mi familia y las expectativas de mis padres. Sin embargo, yo sabía que no estaba siendo honesto conmigo mismo y al final acabó pasándome factura, aburrido y frustrado con mi vida en general. Necesitaba un cambio real y hacer lo que realmente me gustaba. Conocer a Vicente y leer este libro ha supuesto un cambio real en mi vida, me ha ayudado a ser congruente conmigo mismo, cambiar las cosas que no me gustaban y empezar a hacer lo que me hace feliz”. Mauricio de la Garza, Monterrey, México