¿Cuál es tu grado de compromiso laboral?

Salir de un bucle profesional incierto que sólo drena tu tiempo y energía debería ser tu prioridad a partir de ahora, no sólo por tu salud mental sino también por el coste oportunidad de no hacerlo en tus años de mayor impacto profesional.

Cuando una posición o un sueldo ya no son suficientes para vender el tiempo de tu única vida, empiezan las dudas sobre lo que haces cada día. Concretamente les pasa al 87% de los profesionales que reconocen no sentirse comprometidos con su trabajo, 4 de cada 5, casi nada.

Puedes mirar para otro lado al principio, pero antes o después la llamada del cambio vuelve con insistencia hasta que le haces caso.

Tu momento de cambio

Déjame hacerte una pregunta:

En una escala de 1 a 10, ¿qué probabilidades tienes de cambiar de trabajo o te lanzarte a montar algo por tu cuenta en los próximos 12 meses?

Silencia tu ego un momento y responde con honestidad.

Si tu respuesta es más de 5, te interesa lo que te voy a decir.

Las señales de cambio en tu vida son testarudas, vienen una y otra vez, y quizá puedes ignorarlas, hasta que un día, finalmente, las escuchas.

Si prestas atención, llegado este momento en tu vida, reinventarte ya no es una opción sino una necesidad real.

Una necesidad y una responsabilidad contigo mismo y con los demás, ponerte en valor como persona y como profesional, impactar en la sociedad y contribuir al mundo con lo que mejor sabes hacer.

Y ese va a ser tu legado, tu gran porqué.

Y ahora, ¿hasta cuando vas a esperar para escuchar las señales que te piden a gritos una transformación profesional?

¿Cuanto más vas a esperar para salir de tu cárcel profesional?

Las señales que necesitas

Lo sé, a veces es difícil destrozar las excusas y miedos que te bloquean y no dejas de autojustificarte posponiendo una decisión inevitable: construir un Plan B profesional basado en tu conocimiento que te dé la libertad, independencia y propósito que siempre has buscado.

Estas señales son precisamente la llave que necesitas para salir de la jaula mental en la que se ha convertido tu carrera.

Sin embargo, no vas a encontrar tu libertad sólo en las palabras inspiradoras de un gurú sobre el escenario, ni en un viaje a un lugar remoto, ni en relaciones más sofisticadas, ni en un trabajo perfecto o una empresa ideal.

Sólo la vas a encontrar cuando salgas de la cárcel profesional en la que se ha convertido tu carrera, una cárcel cuyos barrotes son tus miedos y bloqueos, tus creencias e inseguridades, tu pasado en definitiva.

Tu transición

En realidad, si aún sigues leyendo esto, la puerta de tu jaula ya está abierta para ti,  y el límite de tu carrera, de tu vida, de tu negocio eres tú, y nadie más puede romper el techo de cristal que te separa de tu mejor versión como persona y como profesional.

Pero para ello tendrás que trascenderte y reprogramarte, pasar de vivir una vida inconsciente y llena de agobios y frustraciones, a vivir una vida consciente y llena de propósito.

Salir del modo consumidor de formación e información sin control, a pasar al modo implementador, iniciador, emprendedor, trabajando tu mentalidad y  siguiendo una estrategia, un sistema que te de claridad sobre lo que quieres, confianza en ti mismo y construyendo tu propósito.

Es decir, pasar de la tiranía del corto plazo a la liberación del largo plazo.

Pasar de una mentalidad finita, de victimismo, queja e incertidumbre, a una mentalidad infinita con claridad enfoque y responsabilidad en lo que haces.

Esa es la llave para salir de tu cárcel profesional, y sólo tú puedes abrirla.

Ahora te toca a ti

Si tú también estás en ese momento de tu vida, te he preparado esta masterclass gratuita donde te voy a contar cómo crear un Plan B profesional basado en tu conocimiento que te de la libertad, independencia y propósito que siempre has buscado.

En esta clase intensa y directa a lo esencial aprenderás 3 cosas:

  1. Las claves para transformar tu carrera y encontrar tu zona de influencia
  2. El sistema para convertirte en emprendedor del conocimiento
  3. El método que te va a generar clientes de forma constante

El objetivo es ayudarte a crear tu plan B profesional y lanzar tu negocio del conocimiento cuanto antes, para que refuerces tu carrera y te vendas como el experto que ya eres en tu tema.

Nos vemos en la masterclass.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap