El vicio del cursillismo

Parece que la receta más extendida cuando las cosas vienen mal dadas es seguir reciclándote con nuevos cursos, formaciones, masters especializados y programas ejecutivos.

Más de lo mismo, más inversión, más tiempo, más expectativas, más objetos brillantes y más artistas de la ilusión.

¿y los resultados? eso ya es otra cosa.

Instituciones maestras del marketing que te prometen lo máximo y te entregan el vacío más absoluto.

“Lo mejor es la gente que he conocido y la comunidad que se ha creado” decimos como premio de consolación después de gastarte miles de euros en algo que sabes que no lo vale.

Pues bien, ¿qué te parece si en vez de seguir formándote sin criterio sólo por seguir las tendencias del mercado, te centras en poner en valor todo lo que ya sabes?

Ya sabes lo suficiente, ahora sólo necesitas iniciativa

En realidad, a estas alturas de tu vida no hay cosas que sabes, simplemente hay cosas que no haces, y poner en valor tu experiencia es una de ellas, la más importante de hecho.

La experiencia que ya tienes te hace único e irrepetible para transformar tu conocimiento en una propuesta única para los demás, un plan B profesional basado en tu conocimiento que te de la libertad e independencia que tanto buscas.

No necesitas aprender nada nuevo, ni especializarte más, sólo poner en orden tu carrera, tu conocimiento, todo lo que ya sabes, tu experiencia acumulada, y dirigirla en la dirección correcta. Sólo así conseguirás ponerte en valor, ser significativo y convertirte en un referente en tu tema, resolviendo problemas reales y aportando valor a los demás.

Todo se resume en un cambio en tu vida

Cambia la queja por la gratitud.

Cambia la obsesión en los resultados por el aprendizaje en el camino.

Cambia la angustia del corto plazo por la visión a largo plazo.

Cambia la mentalidad finita por la infinita.

Esa será tu garantía de supervivencia en el nuevo paradigma laboral.

Tienes que decidir con la mente clara quien lidera tu vida y tu carrera, si las tendencias del mercado y sus objetos brillantes o tu decisión de dirigirla en la dirección correcta.

Tu prioridad a partir de hoy debe ser olvidarte de más formaciones enlatadas y no parar hasta poner en valor lo que ya sabes y controlas.

¿Te parece interesante este reto?

Ahora te toca a ti

Para ayudarte a descubrir y potenciar tu singularidad, reforzar tu marca personal y venderte como el profesional experto que ya eres, he preparado la masterclass gratuita Tu Plan B Profesional donde te voy a contar cómo crear un proyecto paralelo basado en tu conocimiento que te de la libertad, independencia y propósito que siempre has buscado.

En esta clase intensa y directa a lo esencial aprenderás 3 cosas:

  1. Las claves para transformar tu carrera y encontrar tu zona de influencia
  2. El sistema para convertirte en emprendedor del conocimiento
  3. El método que te va a generar clientes de forma constante

El objetivo es ayudarte a crear tu plan B profesional y lanzar tu negocio del conocimiento cuanto antes, para que refuerces tu carrera y te vendas como el experto que ya eres en tu tema.

Nos vemos en la masterclass.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap