La frustración laboral crónica

Reinventar tu relación con el trabajo no es fácil si no tienes otra referencia diferente al bucle de tu rutina diaria. 

Y en caso de frustración crónica laboral, el primer paso es interrumpir el proceso de rumiación interior, negativo por supuesto, pues la mayoría de nuestras pre-ocupaciones se inclinan del lado del victimismo y la queja.

Es decir, necesitamos bloquear el vicio de alimentar pensamientos tóxicos que no nos llevan a ningún lado.

Una vez que seas consciente de tu capacidad de controlar los pensamientos negativos que drenan tu energía podrás aplicar la siguiente estrategia de 4 claves para recuperar tu motivación profesional y repetirlo como un entrenamiento constante en tu vida.

Las 4 claves para reinventar tu relación con el trabajo

  1. Toma el control de tus decisiones, y si estas bloqueado, piensa en el paso más pequeño que puedas dar, y a partir de ese pequeño paso irás avanzando poco a poco, piensa en grande aunque actúes en pequeño, paso a paso.
  2. Recupera el control de tu tiempo, todo tenemos 24 horas al días, los que hacen cosas grandes en su vida y los que fluyen con lo que les viene arrastrando los pies. La clave está en su disciplina y hábitos, desaprender ciertas pautas y volver a aprender.
  3. Fórmate en lo que de verdad te interesa, no en lo que tu entorno te dice que es importante. No te atrofies, desaprende y vuelve a aprender, trabaja tu transformación profesional de forma constante.
  4.  Ayuda a los demás los 365 días del año, es parte de tu contribución y responsabilidad para trascender, elevandote, pensando en grande y construyendo tu legado para los demás.

Y ahora piensa:

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente útil?

¿Cuántas veces te han dicho gracias en tu trabajo?

Ahora te toca a ti

Para ayudarte a descubrir y potenciar tu singularidad, reforzar tu marca personal y venderte como el profesional experto que ya eres, he preparado la masterclass gratuita Tu Plan B Profesional donde te voy a contar cómo crear un proyecto paralelo basado en tu conocimiento que te de la libertad, independencia y propósito que siempre has buscado.

En esta clase intensa y directa a lo esencial aprenderás 3 cosas:

  1. Las claves para transformar tu carrera y encontrar tu zona de influencia
  2. El sistema para convertirte en emprendedor del conocimiento
  3. El método que te va a generar clientes de forma constante

El objetivo es ayudarte a crear tu plan B profesional y lanzar tu negocio del conocimiento cuanto antes, para que refuerces tu carrera y te vendas como el experto que ya eres en tu tema.

Nos vemos en la masterclass.